La edad, el estrés, la dieta y la medicación pueden ser todos factores que ayudan a que la mujer pierda la plenitud de su cabello.
Sin embargo, no todo es tan negro. Si sigues algunos trucos y adoptas ciertos peinados en especial para mujeres con más de 50 años, podrás tener un pelo más grueso en muy poco tiempo.
El cabello muy fino puede ser un problema para las mujeres con más de 50 años.Si quieres reducir la caída del cabello, mantenlo lo más corto que puedas.
Cuanto más claro tengas el cabello, más fino se verá. Los colores oscuros, por el contrario, lo hacen ver más grueso.
Para hacer que tu cabello parezca más grueso, tíñelo de un color oscuro y agrégale brillo con algunos reflejos.
El contraste entre los dos colores puede hacer que tu cabello se vea mejor. Evita usar polvo decolorante para iluminarlo, ya que podría dañarlo todavía más.
En cambio, asegúrate de que tu peluquero use un producto con color. Puedes fácilmente darle un poco más volumen de tu cabello sin ni siquiera ir al salón de belleza.
Lava tu cabello y sécalo con la toalla. A continuación, gira tu cabeza de manera que tu pelo quede cayendo en dirección al suelo y comienza a secarlo.
Asegúrate de cepillarlo desde la raíz hasta las puntas. Una vez que se seque, te darás cuenta de que tu cabello tiene mucho más volumen.
Gracias por compartir esto me parece de mucha ayuda para estar a la moda con mi imagen
ResponderEliminar